Top 5: Juegos de time-management

Adictivos y entretenidos

time-management

Si tienes mucho – muchísimo – tiempo libre como yo ahora, que estoy teniendo las vacaciones que no tuve en verano, en esta oportunidad La Facu Gamer te trae un Top 5 de videojuegos de time management. ¿Que qué son? Pues son juegos donde debes realizar tareas en un determinado tiempo y a medida que van avanzando los niveles, las tareas aumentan en complejidad, velocidad o cantidad. Descubrirás que todos tienen el mismo concepto, pero cada uno tiene algo que lo hace especial. ¡Que lo disfruten!

  1. Supermarket Mania

supermarket

En este juego deberás controlar a Nikki, una jovencita que trabaja en una tienda de abarrotes. A medida que van entrando clientes, deberás encargarte de que las góndolas estén siempre abastecidas. Los puntos fuertes de este juego son la música y los gráficos en 3D muy realistas. El juego tiene 50 niveles para mantenerte entretenido por mucho, mucho tiempo. ¡No vale estresarse!

  1. Bar Star

bar star

Si lo tuyo no son los abarrotes, quizás esta opción te guste un poco más. A diferencia de otros juegos de este mismo género en el que a medida que avanzan los niveles, aumenta la cantidad de trabajo – siempre este siendo el mismo – en esta oportunidad, llega un punto en el que debes preparar cocteles, para los cuales debes elegir desde el vaso correcto hasta los ingredientes. Entonces, ¿abrimos el bar?

  1. Turbo Subs

turbo s

Estás en una tienda de sándwiches, llena de clientes hambrientos y cada uno con un pedido especial que deberás preparar. Suena como los demás juegos, ¿verdad? Pues no es así. Este juego tiene un elemento que no tienen los demás. Y es que presenta peculiares obstáculos como… ladrones. Y aunque suena mal, la verdad es que le da un toque gracioso al juego. Además, los clientes pueden pedir también dulces y bebidas.

  1. Sally’s Spa

sally spa

En esta ocasión debes administrar el spa de Sally (duh) El juego te permite elegir el local que desees en cualquier parte del mundo como Nueva York, París, Roma o Japón. Los gráficos son muy buenos y, al ser un juego tan sencillo, perder es muy difícil, por lo que a pesar de estar en este género que generalmente se asocia con estrés, te relajará y lo disfrutarás si eres una persona muy nerviosa.

  1. Diner Dash

dinner dash

Flo es una camarera que atiende en un restaurante. En este juego debes llevar a los clientes a sus sitios, tomar sus órdenes, dejar las órdenes en sus respectivas mesas, limpiar cuando hayan terminado, cobrar, llevar los platos al lavadero… Diner Dash es considerado todo un clásico de este género y tiene mucho tiempo ahí fuera. Es muy entretenido y definitivamente un juego que no puedes dejar de probar.

Te hemos dejado cinco opciones diferentes para que puedas des-estresarte en tus ratos libres. ¿Cuál elegirás? ¿El supermarket, el bar, el spa? Eso lo dejamos a tu criterio. Lo importante es divertirse. Pero cuidado, dicen por ahí que estos juegos son muy, muy adictivos 🙂 ¿Conocen algún otro juego de este género que les haya gustado? Déjennos saber en los comentarios. ¡Hasta el próximo Top 5!

Dino Dionicio

Dino Dionicio

Dino es estudiante de Publicidad en la PUCP. Fan de la buena ortografía, los postres y eterna 2nd player cuando juega con su hermana. Ella es la responsable de los Top 5 de temas relacionados a videojuegos en La Facu.