Resumen E3 2016 – Día final

Día 3

e3-header-overlay-latest

El día final del E3 fue quizás el más esperado por muchos gamers debido a que Nintendo anunció que dedicaría su evento al nuevo título de The Legend of Zelda. Sabemos que con esta jugada Nintendo podría recuperar la energía que había perdido en el anterior E3 donde, seamos sinceros, decepcionó.

  • Nintendo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild
    • Finalmente pudimos ver un desarrollo más claro hacia lo que será la nueva entrega de Zelda en cuatro años. El trailer brilló capturando el Hyrule más vasto que jamás hayamos visto, además con muchos “hints” hacia lo que sería una extensión de la línea del tiempo de Wind Waker. ¿Qué nos hace pensar esto? El arte, la aparición de Koroks (los cuales sólo existen en la línea de WW) y hasta detalles del ambiente y la Master Sword, pues pareciera que todo hubiera estado inundado por mucho tiempo.
  • Otros shows
    • Vimos más de GoW, CoD y PlayStation VR, profundizando mucho lo que ya habíamos apreciado en los días anteriores. Parece que la industria se viene con fuerza y que Sony quiere ganarse a todos.
Wichis Tv

Wichis Tv

Tato, Beto y Dani son tres amantes de los videojuegos, los comics, los memes y todo tipo de cosas "frikis". Crearon WichisTv para compartir y encontrar a esas personas que les encanta los mundos de fantasía y los soundtracks conmovedores. Ellos compartirán con La Facultad Gamer las noticias del mundo de los videojuegos.