¡Regresamos renovados!

All-New La Facultad Gamer

portada_03

 

Hola a todos. En esta oportunidad queremos compartir con todos el relanzamiento de nuestro pequeño espacio dedicado a nuestro apasionado hobby: los videojuegos.

Ya tenemos casi dos años creando un contenido novedoso, combinando ciencia, arte, datos curiosos y nuestras experiencias con nuestras franquicias favoritas. Inicialmente, nuestro objetivo era tener una postura bastante alturada y un poco dura.

Pero con el pasar de los meses y gracias a las recomendaciones de todos nuestros lectores, nos animamos a relajar un poco nuestro estilo y conectamos más con todos ustedes refrescando nuestra redacción y moldeando duras posturas científicas con un lenguaje más cotidiano y experiencias más personales.

Esperamos que esta nueva imagen nos ayude a atraer a más fanáticos de los videojuegos que también se apasionen por ser curiosos, por entender más allá de bits y pixeles que nuestros videojuegos favoritos esconden diferentes ramas científicas en acción, arte que nos hace vivir las mejores experiencias y, sobre todo, anécdotas que compartimos todos.

Ésta es la nueva Facultad Gamer: el punto de encuentro dedicado a la cultura gamer.

Pasen la voz a sus amigos 😉

El Staff

Daniel Takaezu

Daniel Takaezu

Taka es psicólogo social, marketero y director de La Facultad Gamer. Su objetivo es compartir una visión científica de los videojuegos de ayer y hoy conectando la educación y el entretenimiento.