Noticias ParaGamers #13

Noticias de la 3ra semana de setiembre.

PARAGAMERS

Hola gente, como siempre les compartimos las últimas noticias del mundo de los videojuegos. Esta semana tuvimos sorpresas relacionadas con la saga de Resident Evil, incluso se presentó un nuevo juego de móviles de la saga; también tuvimos actualizaciones en Pokémon Go, The Binding Of Isaac, Star Wars: Battlefront y más. No se lo pueden perder. No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales para seguir al tanto de las noticias.

  • Actualización en Pokémon Go. Ha llegado la versión 0.37.1 del juego de móviles más descargado del año, y esta ha traído una nueva herramienta llamada Compañero Pokémon. Ahora podremos seleccionar a una de las criaturas para recolectar caramelos de su especie. También se lanzó al mercado el accesorio-pulsera Pokémon Go Plus, una herramienta que busca simplificar el uso de la aplicación. Se estima que esta pulsera llegará al Perú a finales de año.
  • Nueva actualización de Star Wars: Battlefront. EA ha distribuido un nuevo tráiler de la próxima actualización de Battlefront que llegará el próximo 20 de septiembre. Esta tendrá como escenario principal a la conocida Estrella de la Muerte y añadirá un nuevo modo de juego llamado Battle Station, además contará con la presencia de nuevos personajes, entre ellos el carismático Chewbacca.
  • Perú en la copa del mundo de Overwatch. El equipo peruano de Overwatch debutó en la competición de exhibición contra Argentina. Los integrantes del equipo del sur demostraron una gran superioridad en general y perdimos bajo el marcador de cero a dos. El siguiente encuentro nos tocó contra el seleccionado de Chile, que llegó con 3 bajas al encuentro. Sin embargo se mostró en mejores condiciones que el equipo nacional dejándonos descalificados en la competición.
  • Lo nuevo de Edmund McMillen. El creador de The Binding Of Issac ya nos había traído nuevas imágenes de la próxima actualización “Afterbirth Plus” en la pasada PAX. Pues ahora ha compartido un nuevo video de su próxima entrega llamada Ouroboros, un juego de puzles y plataformas que tendrá como protagonista a Steven, una referencia de The Binding Of Issac.
  • Lanzamientos de la semana. Recore era uno de los juegos más esperados de este año luego de su presentación en la E3. Sin embargo, los en primeros días de salida del juego se ha llevado muchas críticas negativas, esto se debe a diferentes problemas de animaciones y colisiones con objetos. Actualmente lo pueden encontrar en PC y Xbox One. También Bioshock: The collection ha llegado a la plataforma de Steam, este contiene la remasterización de la saga completa de juegos.
  • Nueva Demo jugable de Resident Evil 7. Capcom ha lanzado una nueva actualización pública para la demo de Resident Evil 7 llamado Beginning Hour en PlayStation 4. Anunciaron también dos versiones del juego: Day 1, versión clásica, y edición Deluxe, que incluirá el acceso al pase de temporada con los tres episodios de la historia.
  • Dato Wichis. En la Tokio Game Show se presentó una nueva versión de Resident Evil para móviles. Se trata del Remake de la primera entrega de la saga pero con un estilo artístico muy particular.

Wichis Tv

Wichis Tv

Tato, Beto y Dani son tres amantes de los videojuegos, los comics, los memes y todo tipo de cosas "frikis". Crearon WichisTv para compartir y encontrar a esas personas que les encanta los mundos de fantasía y los soundtracks conmovedores. Ellos compartirán con La Facultad Gamer las noticias del mundo de los videojuegos.