Noticias ParaGamers #12

Las noticias de la 5ta semana de agosto.

PARAGAMERS

¡Hey chicos! A llegado el fin de semana y la hora de ponernos al día con las noticias de los videojuegos. Atención con los anuncios de esta semana ya que tenemos una beta imperdible, nuevos lanzamientos, ofertas increíbles, actualizaciones de la consola portátil de Nintendo y más. Así que comencemos.

  • Llegada de la beta abierta de Battlefield 1. Desde el 31 de agosto se habilitó y está disponible para las tres grandes plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que si tienes PlayStation no es necesario tener la suscripción de PlayStation Plus para jugarlo.
  • Petición de Nintendo para retirar juegos hechos por fans. La página web Game Jolt informó que el gigante japonés ha realizado 562 peticiones para que juegos hechos por fans sean retirados debido a que usan propiedad de la empresa; entre ellas, los tan conocidos personajes e ideas y mecánicas de juego. Si quieres conocer la lista completa de juegos afectados te dejamos el link: http://fireside.gamejolt.com/post/dmca-notices-for-fangames-bzc9h583
  • Season After Fall, nuevo juego de Focus Home. Con el estreno del tráiler de lanzamiento llegó a la plataforma de Steam Season After Fall. Un juego de plataformas que se inspiró en juegos como Ori and the Blind Forest y la saga de Rayman; pero con una mecánica muy interesante, podrás controlar las diferentes estaciones para completar los puzles y plataformas.
  • Fin de semana gratuito de Overwatch. Así es, si todavía no has tenido la oportunidad de jugar el nuevo juego de Blizzard ahora es tu momento. Desde el 9 al 12 de septiembre estará completamente gratuito para PlayStation 4 y Xbox One.
  • Nintendo Direct. En esta edición se enfocaron en lo nuevo para la consola portátil, la 3DS. Tendremos, un nuevo juego de Pikmin, Super Mario Maker para la portátil, Poochy & Yoshi’s Woolly World, nuevo juego llamado Tank Troopers, los nuevos pokemones versión Alola de Pokémon Sol y Luna y más.
  • Devoluciones de No Man’s Sky. Muchos usuarios han reportado que han podido devolver esta entrega a través del sistema de devoluciones de Steam, a pesar de haber sobrepasado las 2 horas límite. Esta situación se volvió una tendencia en múltiples plataformas de venta como Amazon, GOG, Humble Bundle, etc.
  • Dato Wichis. La primera copa del mundo de Overwatch por fin fue anunciada; pero al parecer no es lo todos esperábamos. Este torneo será simplemente de exhibición y participarán “influenciadores”. Por lo pronto tendremos que esperar para que Blizzard implemente las verdaderas copas competitivas.
Wichis Tv

Wichis Tv

Tato, Beto y Dani son tres amantes de los videojuegos, los comics, los memes y todo tipo de cosas "frikis". Crearon WichisTv para compartir y encontrar a esas personas que les encanta los mundos de fantasía y los soundtracks conmovedores. Ellos compartirán con La Facultad Gamer las noticias del mundo de los videojuegos.