Noticias ParaGamers #11

Las noticias de la 4ta semana de agosto.

PARAGAMERS

Hola gente, luego de una larga reestructuración en WichisTv por fin hemos vuelto para traerles lo último en noticias de la industria de los videojuegos. Esta última semana ha sido muy agitada debido a los increíbles eventos mundiales, así que no se pueden perder este ParaGamers.

A partir de hoy compartiremos nuestros videos en las publicaciones, así como resúmenes en texto para los que tengan menos tiempo (o estén en la chamba).

  • Nuevo Corto de Overwatch llamado The Last Bastion. Éste es el quinto de la serie de cortos que buscan ampliar el nuevo universo de Blizzard y tiene como protagonista al tan carismático robot-torreta y a un pequeño amigo volador. También Jeffrey Kaplan, director de Overwatch, confirmó los rumores de Sombra, el nuevo héroe.
  • Presentación del nuevo Metal Gear. Incluirán un nuevo modo de supervivencia en un mundo similar al de The Phantom Pain con un sistema cooperativo.
  • Final Fantasy XV será retrasado unos cuantos meses. Al parecer necesitan trabajar en el pulido del juego y no quieren afectar a los jugadores que no tengan una conexión estable de internet con parches muy pesados.
  • Lanzamiento de Deus Ex. Llegará por fin este 23 de agosto a todas las plataformas uno de los juegos más esperados. Volveremos a controlar a Adam Jensen luego de Human Revolution en el año 2029.
  • Nueva jugabilidad de Prey. En esta Gamescom ha habido muchas presentaciones y conferencias interesantes, pero sin duda Bethesda sorprendió con un video de la jugabilidad de su nueva IP. El video se enfocó en mostrar las novedosas armas, los gráficos bastante pulidos y las mecánicas de transformación del cuerpo del protagonista.
  • Beta de Titanfall 2. Este 19 de agosto comenzó la beta de la entrega para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One con dos modos de juego. Te recordamos que durante el segundo fin de semana de la beta abrirán un nuevo modo de juego llamado Amped Hardpoint.
  • Dato Wichis. Ubisoft puso al alcance de los visitantes de la Gamescom su nuevo periférico de realidad virtual llamado Nosulus Rift. Con este aparato, a modo de burla, se presume que podremos oler las flatulencias de la próxima entrega de Southpark: The Fracture But Whole.

Antes de despedirnos queríamos agradecerles a todos los lectores por exigirnos más y mejor calidad. No se olviden de compartir el contenido con todos sus amigos para estar siempre informados de lo último en videojuegos. Y si se perdieron la presentación de Los juegos Olímpicos Tokyo 2020 lo pueden ver por acá.

Wichis Tv

Wichis Tv

Tato, Beto y Dani son tres amantes de los videojuegos, los comics, los memes y todo tipo de cosas "frikis". Crearon WichisTv para compartir y encontrar a esas personas que les encanta los mundos de fantasía y los soundtracks conmovedores. Ellos compartirán con La Facultad Gamer las noticias del mundo de los videojuegos.