Noticias ParaGamer #8

Filtración de Uncharted 4, Call of Duty, Battlefield 6, Cierre de Lion Head Studios y más.

PARAGAMERS

Uncharted 4

Uncharted 4

El lanzamiento de Uncharted 4 se había planeado para el próximo 10 de mayo; sin embargo, desde el 26 de abril ya se había confirmado que algunos usuarios habían comprado el juego en el Reino Unido en las tiendas CEX y otros en la tienda virtual de Amazon.

Durante dos días se escucharon rumores, confirmados por la misma Sony, que al parecer se había producido un robo de múltiples copias de Uncharted 4. Esto, al parecer, sucedió durante el transporte de la mercancía hacia las tiendas oficiales. Al parecer la gente ya no puede esperar más para cerrar la gran historia de Nathan Drake.

Call of Duty: Infinity Warfare

Hasta la semana pasada solo se sabía que una nueva entrega del shooter más famoso, Call of Duty, estaría en proceso de desarrollo y que sería una de las grandes revelaciones de la próxima E3. No obstante, en la PlayStation Store apareció de manera sorpresiva lo que quizás será el nombre de la próxima entrega; se trata de Call of Duty: Infinity Warfare. El incidente no tardó en dar la vuelta al mundo a través de las redes sociales y además se rumorea que llegará para este 4 de noviembre.

Por otro lado, Activision respondió a un curioso tweet de hace dos años donde un fan, de manera jocosa, pedía la remasterización de la entrega de Call of Duty 4: Modern Warfare. Al parecer la añorada entrega del 2007 volverá a nuestras casas.

¿Battlefield 5?

Battlefield 5.1

Otro de los shooters más famoso también ha dado de qué hablar. La desarrolladora DICE ha anunciado que para el próximo 6 de mayo se revelará el “futuro de Battlefield” y desde ya ha enviado invitaciones de prensa para que participen de este gran evento.

Battlefield 5

Por la información filtrada, al parecer se trataría de la 5ta entrega de la saga, que estaría ambientada en la segunda guerra mundial, y los presentes disfrutarían del primer tráiler del juego además de un vídeo del detrás de cámara de la producción.

Lion Head Studios

Lion head studios

Este viernes también los trabajadores de Lion Head Studios compartieron vía Twitter una imagen de ellos en su último día de trabajo en la empresa. Luego de 20 años, desde la fundación por Peter Molyneux, y de pasar por ciertos problemas internos por fin han dado fin a la beta de Fable Legends y a largo recorrido de la empresa. Durante seis semanas se venía conversando dentro de Microsoft sobre el inminente cierre de la empresa, comentó el portavoz de Microsoft, también añadió que están profundamente agradecidos por su excelente contribución a la industria, con títulos como Black & White y las entregas de Fable.

Outlast II y Husk

outlast 2

Y entre las noticias de los juegos de terror, el equipo desarrollador Red Barrels ha compartido un gameplay de 10 minutos del tan esperado Outlast II. En él vemos la clásica vista de primera persona, escenarios oscuros llenos de sangre y una cámara renovada con posibles nuevas funciones. Por otro lado, Las empresas Undead Scoud e IMGN.PRO han anunciado Husk, un nuevo juego de terror con influencias en clásicos del survival horror cómo Silent Hill y Alan Wake, en donde controlarás a Matthew Palmer, quien buscará a su familia en un pueblo misterioso, resolviendo acertijos que te revelarán la historía de este fatídico lugar.

Hearthstone

Hearthstone

El susurro de los Dioses Antiguos es el nombre de la tan esperada tercera expansión de Hearthstone. En esta, ya se han añadido 134 nuevas cartas que ampliarán mucho más las posibilidades de combinaciones, mecánicas y estrategias de juego. Además, Blizzard ha trabajado toda una campaña de diseño para traernos una nueva temática “espeluznante”, como afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo de la empresa. Por otro lado, aprovecharon el lanzamiento de la expansión para celebrar los 50 millones de jugadores registrados en este juego de cartas virtual.

Dato Wichis

doom

Doom ha dado mucho que hablar este año por su nueva entrega que busca renacer una de las sagas más queridas por los gamers veteranos. Pues este dato wichis te sorprenderá aún más porque al parecer nos han puesto un reto.

Han anunciado que nadie de id Software, la desarrolladora, ha logrado pasarse el juego en su nivel de dificultad más alto llamado Ultra-Pesadilla. ¿Estarían dispuestos demostrarle a la empresa que ningún reto es imposible para los gamers?

Wichis Tv

Wichis Tv

Tato, Beto y Dani son tres amantes de los videojuegos, los comics, los memes y todo tipo de cosas "frikis". Crearon WichisTv para compartir y encontrar a esas personas que les encanta los mundos de fantasía y los soundtracks conmovedores. Ellos compartirán con La Facultad Gamer las noticias del mundo de los videojuegos.